.........MUY PRONTO EN TODA AMERICA LATINA

jueves, 25 de febrero de 2010

Erinnia, serie interactiva diseñada y producida en Colombia por FIAT

Pasión, deseo y acción son algunos de los ingredientes de Erinnia, la nueva producción de Fiat en la que el destino de los personajes estará irremediablemente llevado por las vicisitudes del destino. Uno de las características más importantes deErinnia es que cada uno de los personajes estará estrechamente relacionado con un automóvil Fiat, una sorpresa para los espectadores que podrán interactuar directamente con las imágenes proyectadas en la pantalla.
Con esta producción, la marca italiana entra en la onda digital y presenta oficialmente “Erinnia”, la primera serie interactiva diseñada y producida en Colombia con el apoyo de los productos Fiat en su realización.
Con el concepto Innovación en Movimiento, la marca presentó este proyecto buscando llegar de manera directa al consumidor conociendo sus gustos, sus pasiones, entrando a su mundo a través de un computador poniendo sobre la mesa opciones de interactividad no tradicionales a través de una producción de última tecnología y calidad, por supuesto, ligado a la marca italiana.
“Las nuevas generaciones son digitales 100%, y Fiat también lo es. Estamos seguros que ustedes disfrutarán tanto como nosotros de esta producción. Hoy expresamos que no existe ningún espacio en el que FIAT no quiera estar presente, en este caso, patrocinando el desarrollo de nuevas formas para acercarse al consumidor”, aseguró Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos FIAT.
De la mano del equipo de El Sótano T.V., entre pre-producción y producción de esta novedosa serie fueron cinco meses, y la filmación duró un mes completo en la ciudad de Bogotá. Cada uno de los ocho capítulos dura aproximadamente diez minutos y saldrán al aire cada tres semanas a partir del 24 de febrero por el site www.elsotano.tv en donde podrán disfrutar de esta gran producción.
“La interactividad que planteamos en este momento es novedosa en cuanto a comunicación publicitaria se refiere. Es un nuevo concepto que mezcla el entretenimiento con el mensaje comercial no invasivo sino más bien electivo, con un respeto por el público y por el arte de entretenimiento que se le enseña”, afirmó Raúl Prieto, director de la serie. “Ese es el futuro de las comunicaciones, la gente elige qué ver y por qué, y las marcas se comprometen cada vez más en su comunicación”, agregó Prieto.
Colombia es un país que está demostrando que sabe producir, que tiene un concepto acertado y universal en lo que respecta a contenido audiovisual. Cada día se convierte más en un lugar ideal para producir y filmar donde marcas de talla mundial como Fiat se interesan e invierten para llegar a los corazones de toda Latinoamérica y el mundo a través de novedosas propuestas como Erinnia.
“Sabemos que existe un FIAT para cada clase de persona, para cada uno de ustedes, es por esto que se creó Erinnia, ya que a través de ella demostramos una vez más las posibilidades de nuestros vehículos y cómo se pueden acoplar al estilo de vida de millones de personas en todo el mundo”, concluyó Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos FIAT.
Erinnia cuenta con un gran reparto del que hacen parte Jamie Sasson, Santiago Bernal, Julio Suárez, German Rojas, Julio Correal, Carlos Vergara y Bibiana Navas, entre otros reconocidos actores colombianos de gran trayectoria en cine y televisión.
Sobre Erinnia
Es una serie que recorre la fuente del deseo, uniendo mundos distintos representados en cada uno de sus personajes. Una aventura psicológica que pone de manifiesto el extraño universo de la mente femenina, dándole sentido a la historia a través de la provocación y la sensualidad como armas misteriosas e implacables.
Esta producción es un drama lleno de excentricidades, presentado de una manera sexy, poética e interesantemente erótica. Erinnia nos adentra en un mundo en donde los hombres son víctimas de la belleza, la astucia y la seducción de una mujer; que solo busca satisfacer sus propios deseos en sus aventuras amorosas; y se reconoce a si misma experimentando los diferentes sentimientos que obtiene en sus relaciones. Una historia de amor, obsesión y muerte, un poder incontrolable.
Realizada con una técnica visual sofisticada elaborada exclusivamente para internet, Erinnia traspasa los límites del género dramático ubicándose en medio del erotismo, la acción y el romance. Su calidad artística la convierte en una excelente obra cinematográfica para la web dividida en ocho capítulos de corta duración.
 
Sobre Fiat en Colombia

En el 2008, es otorgada al Grupo Italiano COLITALIA AUTOS S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano. El relanzamiento de la marca al mercado colombiano por parte de COLITALIA AUTOS S.A. viene a reforzar su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica.

Sobre El Sótano.tv

El Sótano.tv es un medio alternativo de comunicación publicitaria en la web para clientes que busquen un contacto directo en sus consumidores. El Sótano.tv es un canal que produce y transmite contenidos audiovisuales originales e interactivos cortos de alta calidad, con Pantallas Publicitarias Interactivas que despliegan información de los productos o servicios de manera sencilla y eficaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario